Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/05/13, 14:25:37
Avatar de RaSSieL86
RaSSieL86 RaSSieL86 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[Ayuda] Opciones de desarrollo provoca bucle

Buenas, probando opciones de desarrollo, he cambiado un ajuste sobre pantallas secundarias, creo que es, el teléfono se queda en un bucle con la pantalla de inicio de CM (el bootanimation).

Tengo instalado CM10.1 4.2.2. Cuando termina de cargar el bootanimation se queda la pantalla en negro con un par de pixels en la esquina superior izquierda en color rojo, tras unos 15 segundos parece que carga la pantalla de bloqueo pero solo la muestra 2 o 3 segundos. Acto seguido vuelve a salir el bootanimation y a repetirse el proceso.


¿Alguien sabe como solucionarlo o al menos darme un pantallazo de su pantalla de desarrollo donde aparece este ajuste? He estado buscando esa opción pero no se como se llama realmente y no lo he podido encontrar buscando en google.

Muchas gracias.
Responder Con Cita