Cita:
Originalmente Escrito por uripiruli
Creo que depende del terminal que tengas... yo tuve un iphone 3G durante dos años y medio y al final iba muy lento y se colgaba... ni la RAM ni el procesador daba más de si con las nuevas APPS y mejoras de IOS... lo mismo que si tienes un nexus 4 o un htc wildfire... los del nexus te dirán que android va perfecto y los de la wilfire te dirán que android es una mierda xq se cuelga el sistema y va muy lento...
A mi lo que me hizo cambiar mi iphone fué que tardaba en abrir el whatsAPP 10 segundos de reloj... y eso no mejoraba ni com RAM hacks ni ná de ná... por eso... en nuestro caso creo que la gran comunidad (aunque muy reducida ahora) de devs ha hecho todo lo posible para que disfrutemos de nuestro juguete y creo que hemos llegado muy lejos con él!!! recordemos que cuando salió la gente iba con la HTC desiree y les parecía ya la caña... gente que se quedó colgada en Ginger creo y mira a nosotros con una 4.2.2 casi 100% funcional... y no descarto que veamos las 4.3 (si... soy un soñador).
|
Sabes uripiruli, estoy muy deacuerdo con tu comentario, es que me hace bastante gracia, que digan que iphone es estable, y android no.
No por ser dueño de un producto de apple ya sabes de ordenadores y moviles.
Yo vivi en mis carnes XD, un: iphone 3g , 3gs y un poco el 4. Y por mucha mierda que le quitabas al iphone 3g o 3gs(si eliminaba todo lo necesario para tener mas memoria disponible del sistema con el jailbreak), iva petado de memoria, lo que mas odiaba era el tema de la sincronizacion con el ordenador, me cago en.... un eternidad para sincronizar una canción o la misma biblioteca o una aplicacion.
Puuff encima las actualizaciones una castaña, que si el 3g se queda en 3.X.X o que si el 3gs hasta la ios 5.0(ni p*** idea). Que si problemas con la bateria, que se ralentizaba todo y encima la interfaz no cambio casi nada de IOS en IOS.
Yo y muchos de aquí tenemos la suerte de que halla devs que hacen lo posible, para que nuestro terminal funcione mucho mejor.
IOS es un sistema cerrado, como mucho añades unas cuantas características desde cydia.
La verdad me estoy planteando crear un tema: que es mejor android o IOS? para crear polémica


.
que opinais gente ??
Pero bueno, yo lo que no haría es decir que iphone es mas estable que android. Los 2 tienes sus fallos.
Bueno vamos a dejar el tema aqui.
Que este post es para debatir: Cual es tu opinión sobre LG Optimus 2X ahora.
No para decir cual es el mas estable que si apple o android, etc.. para eso se crea otro post y debatimos lo que querais.
Saludos gente.