Estaba viendo un IPhone 4S de mi hermana, lo compró hace poco, y la pantalla la notaba tan pequeña que pensaba que le habían vendido un clon chino, no me gusta IPhone por sus pantallas pequeñas, pero al césar lo que es del césar, en IPhone las aplicaciones son muy superiores, y no existe lag, la cámara, es buena, pero no supera al S3, por más óptica que le hayan puesto, la velocidad y claridad de las fotos es excelente en el s3, el sonido, bueno ya todos lo saben, Apple gana, y por mucho, aunque ahora llevo ViPER4ANDROID y la calidad me mejoró enormemente, la calidad de los materiales es mejor la del IPhone, además de que se siente muy cómodo andarlo en la mano, sus contras, son muchos, como que no es software libre. También es un huevo instalar un simple emulador, o un launcher, no puedes sacar la batería, así que si se te moja, adiós más de 650 euros, no trae Radio ni Ranura Micro SD, todos sus accesorios son DEMACIADO caros, no se pueden instalar rooms, vamos ANDROID es lo máximo, LINUX es lo máximo al ser un sistema Open Source, Apple por mas cosas que tenga, jamás tendrá la libertad que tenemos los usuarios de Android, lo siento por los Apple Fan Boys pero es la verdad, saludos.....
|