Hola de nuevo a todos después de probar la batería y usar los programas de congelamiento y procesos que merecomendaron, ahora estoy más contento con el rendimiento de la batería en definitiva Asi el equipo duras mucho más y le meti el perseus 35 y límite los procesadores a 1200 como máximo de rendimiento y no veo lentitud o ralentización alguna, prive con los juegos de l most wanted, gta 3, y dead trigger con perfecta fluidez ni cuelgues, hasta el momento todo muy bien, verdad en ningún momento active el modo de "ahorro de batería" me esta durando la batería 14 horas con más de 5 horas de pantalla y escuchando música durante todo el tiempo, bueno casi, algo más que me olvide. .... , me puse a ver dos capítulos de anime los cuales estaban en 1080p un tiempo de aprox. .. 50 minutos dos capítulos de 20 a 25 minutos. ...
Gracias por la ayuda y la consejos dados por aquí así aprendo más, de igual forma les agradecería sus comentarios o en donde puedo meter mano para que me fue un poco más la batería. .....