Tema
:
PowerBlue V3 (18/10/2012) [DDKQ8]
Ver Mensaje Individual
#
100
26/05/13, 00:10:31
xXFacusXx
Cocinero
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
albter
no lo decia como queja......
ni mucho menos....
todo lo contrario.....tomaos el tiempo que haga falta que nosotros os lo agradecemos muchisimo.
saludos y gracias por vuestro trabajo y paciencia
Jajaja tranquilo compi que no lo tome como queja. ;)
Gracias por el apoyo, en verdad es que hacemos todo lo posible por sacarla cuanto antes, pero a veces hay cosas que lo complican. Hay un libro mas o menos de esta ROM jajajajaja con tantas cosas que hemos pasado jajaja
__________________
Visitanos: <<<<
Dark Side Team
>>>>
xXFacusXx
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor