Ver Mensaje Individual
  #100  
Viejo 26/05/13, 00:10:31
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albter Ver Mensaje
no lo decia como queja...... ni mucho menos....
todo lo contrario.....tomaos el tiempo que haga falta que nosotros os lo agradecemos muchisimo.
saludos y gracias por vuestro trabajo y paciencia
Jajaja tranquilo compi que no lo tome como queja. ;)

Gracias por el apoyo, en verdad es que hacemos todo lo posible por sacarla cuanto antes, pero a veces hay cosas que lo complican. Hay un libro mas o menos de esta ROM jajajajaja con tantas cosas que hemos pasado jajaja
__________________
Visitanos: <<<< Dark Side Team >>>>