Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/13, 23:19:45
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por minvalan Ver Mensaje
Buenas
Por fin tengo la ROM puesta, ahora tengo varias preguntas sobre la ROM.

Empiezo por la mas importante.

1--> Quiero poner mi micro SD de 16 GB como memoria interna, me dijiste este tuto, (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549647) pero en el tuto pone que es solo para 2.3.6, asi que, ¿Como intercambio la memoria en android 4.1.2?

2--> Cuando conecto el movil al ordenador de esta manera: ajustes-->mas ajustes-->utilidades de USB y conecto el movil al ordenador y activo. Cuando copio/arrastro un archivo de mi ordenador al movil, éste se queda pillado mientras se pasa, no llega a decir ni el tiempo ni cuanto pesa el archivo, y por mas que lo dejo esperando nunca acaba y tengo que desenchufar el movil por que nii siquiera se cierran las ventanas dandole a cerrar, ¿Que pasa, Cómo arreglo eso?

3--> En el movil me ha salido de repente un cuadro y esta frase: "servicios de EXchange se ha detenido" No se que son, es algo malo o no pasa nada?

4--> Se puede subir el volumen del altavoz de alguna manera? se oye algo bajito.

5--> Para entrar en el CWM recovery, tengo que dejar el update.zip siempre en la SD e instalarle siempre que quiera usarle, o ya me sale el CWM directamente?

6--> Si restablezco ajustes de fabrica, o formateo el almacenamiento USB se me borra la ROM?

Son muchas preguntas lo siento, espero que podáis ayudarme, si encuentro alguna duda mas la pondré mas adelante

Muchas gracias

Un saludo
1- lo de intrercambiar las memorias esta por el foro, en un tuto para las dos versiones.

2- a mi me pasa a veces pero el archivo se copia. Creo que tengo poca ram y lo achaco a eso.

3-exchange es sobre sincronizacion de cuentas.

4- el volumen se puede subir con apps externas.

5- tienes que flashear update cada vez que quieras entrar a CWM (de momento)

6.-la rom nunca se borra o te quedaria el tfno vacio.

Para corregir los bugs de esta rom y lo del volumen instalate la simply rom v0.9b
Puedes flashearla sobre esta y reinstalat el kernel. Es una actualizacion de la misma por decirlo asi que corrige bugs.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Viruel su comentario: