25/05/13, 23:16:57
|
 |
Official support TF | Dev
|
|
Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Versión de ROM: Xiaomi EU 11.0.2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por fale.v
Bueno lo primero , entra en ajustes y busca el sensor de proximidad , se calibra dejando el movil en la mesa y dandole a calibrar sin pasar nada por encima , también tienes un par de fixes creo q los tienes en algun post de tirimosqui , ahora no me acuerdo en cual exactamente, y yo siempre instalo una una app q se llama talback, te vas a ajustes accesibilidad y pinchas en recuadro de accesibilidad te deriva a la play store para descargar la app talkback , te la descargas y dentro de ajustes accesibilidad hay un recuadro donde pone colgar , bueno pues en el caso q se te ponga la pantalla en negro por problemas del sensor de proximidad le das al boton de encendido y finalizas la llamada y te debería funcionar la pantalla , a mi con las cianogen también me da problemas el sensor , ahora con las rom basadas en las de stock no suelo tener problemas, saludos.
|
Gracias Fale por tu respuesta, pero he de decirte que lo del talkback ya lo probe y de echo aveces me funciona, pero el 80% me toca quitarle la bateria al movil...
|