Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/10, 16:05:54
sebarivero sebarivero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: x10 mini
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hago una sugerencia sobre el teclado iMMc. No lo tomen a mal, sólo es una idea.

Encuentro algunos problemas en el teclado iMMc (versión horizontal), y me he tomado el atrevimiento de improvisar un diseño que puede ayudar un poco a mejorar su usabilidad:

Las virtudes de este diseño:
- Las teclas están más espaciadas entre sí. Esto hace que se minimicen los errores de tipeo.
- Las teclas de "letras" están separadas con un espacio mayor a las restantes. Esto se debe a que me pasa mucho que estoy escribiendo y sin querer presiono el enter, o el backspace, o la barra espaciadora. (sí sí... tengo chorizos en lugar de dedos!!)
- A la derecha de la "p", está el acento (tilde), para que lo pongamos a mano. Yo no sé por qué ningún teclado viene con esta opción. Quizás no se pueda hacer. La verdad es que desconozco, pero yo personalmente prefiero tener el acento así, y no manteniendo presionada una tecla (y mucho menos tener que mantener presionada la "f" para poner acento en la "ó").

Yo sé que no se ve muy lindo, pero me enfoqué en la usabilidad y no en el diseño en sí. De hecho, creo que haciendo un poquito más ancha cada tecla de las letras quedaría mejor. Pero soy horrible diseñando y hacerlo me llevaría años!.

En fin... son sólo ideas... espero que lo tomen bien... es sólo una sugerencia porque lo que más extraño de todos los teclados es el acento. Aunque el teclado original del fono los corrige de muy buena forma con el diccionario.

Saludos, y ya me contarán si son factibles esas mejoras o si tengo que tomar pastillas para minimizar mi locura y divagar menos... ja!.

Última edición por sebarivero Día 01/03/10 a las 16:09:42
Responder Con Cita