Buenas
Lo primero decir que me he leído todos los mensajes del post y me siento en la necesidad de daros las gracias a todos, me he ahorrado una pasta y he conseguido el móvil que quería con vuestra ayuda.
os comento un poco mi caso en versión resumida y al final os hago una pregunta, a ver si alguien me la puede resolver.
Hace varios meses quise cambiarme a jazztel móvil por aquello de que ya tengo el adsl con ellos, y vodafone directamente me aplicó el 50% sobre la tarifa base 3 en su departamento de retenciones. Aprovechando la coyuntura del lanzamiento del htc one, del que me enamoré cuando vi la maqueta en una tienda y motivado por vuestros mensajes, el 21/05 me cambié a la @M premium y hoy; hace escasos minutos he llamado a vodafone para completar el proceso cambiándome a la red1. El cambio ha sido inmediato y ya consta en mi área de cliente, salvo el tema de la penalización que sigue apareciendo 400€ y 200€ en tarifa, cuando la red1 sale a 43€ y supuestamente no tiene permanencia, o eso dice el sms que he recibido.
La pregunta es si en los próximos días se corregirá el tema de las penalizaciones en mi perfil y cómo quedarán finalmente, y ya por último y para rizar más el rizo, si es posible asumir la permanencia de 24 meses en tarifa pagando todavía menos (35€) y a su vez aplicar el 50%. Vamos que como sigamos así todavía nos tienen que pagar a nosotros por ser clientes de vodafone... jeje
Muchas gracias de antemano