Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/13, 21:12:56
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por IN53KT0 Ver Mensaje
Ja ahora es por las empresa? JAJAJAJAJA no se vallan a quedar pobres por vender un terminal que vale 700 dolares pero que su costo de produccion es de menos de 250 dolares (Samsun, htc, apple) Por si no lo sabes, Google subsidia el precio del Nexus, por lo que LG no sufre. Lg lo fabrica pero no lo vende, Google lo vende. A mi que me interesa las empresas? ellos tienen mas muchisimo dinero y tu sufres por ellos? jajaja Si el estudio te hace ignorante como tu lo transmites. Pedante por que crees que por saber mas que otros te hace mejor. Por si no lo sabes tener conocimientos (como en la ciencia) es para ayudar a otros.
Se que no te interesa, de seguro eres de los que compras cosas piratas porque no entiendes de economía y precios de mercado. Ya te explique porque google esta intentando sus móviles con google edition. Ya hice mi labor de educarte

Para ti existe un buen calificativo que empieza con p y termina con o. Ya sabes cual es?

Y ya no me pongo a pelear con los de tu condición mental porque me harás bajar a tu nivel y ahi si me ganas por experiencia
Responder Con Cita