25/05/13, 19:58:07
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Versión de ROM: segun la epoca del año...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por STEVE_MARS
Hola, compañeros.
He estado trabajando esta semana muuuuuchas horas sobre Re-Evolution 2.0, centrado principalmente en el ahorro de bateria.
No he logrado que mejore de forma consideable, y he probado al menos 4 formas diferentes de trabajar el hardware: pantalla, wifi, RAM, procesador y GPU.
Cuando la tablet entra en reposo, el famoso "deep sleep", funciona OK, un 2% diario, y la WIFI reconecta de forma automatica (+- 3 seg.) cuando se enciende.
Pero en pleno funcionamiento, me ha resultado imposible bajar del 1% cada 3 minutos, en el mejor de los casos..
Sientodolo mucho, y salvo sorpresas de ultima hora, nuestra ONDA gasta la bateria en un maximo de 3 horas, no hay mas autonomia en Jelly Bean 4.2.2.
Quien quiera mas bateria que instale la version anterior.
He corregido el lag del scroll en el navegador, he corregido muchos lags puntuales que se producian, pero en el tema de la bateria me rindo. Muchas veces hay que reconocer lo evidente: El A31 no esta preparado para manejar una pantalla "Retina" en JB 4.2.2.
Voy a hacer tres pequeñas modificaciones y colgare la 2.0 la semana pasada, posiblemente mi ultima ROM en unos meses, salvo que ONDA cambie sustencialmente algunas cosas (que por lo que he leido no creo que lo haga).
En su defensa, decir que el culpable no es Onda, si no el fabricante del SOC, Allwinner. No da mas de sí.
Pero ojo, que el Rockchip nuevo va a la zaga, es decir, mismos problemas, mismos resultados.
Por un tablet de +- 200 € es lo que hay, quien quiera mas, 399 el Nexus. Y quien quiera aun mas, 599 el Ipad.
Siento ser tan sincero, pero estoy un poco cansado de luchar contracorriente.
Un abrazo a todos.
|
hola..totalmente de acuerdo contigo...muchas gracias por comerte tantas horas la cabeza....por esta p...ta tablet...
yo llevo toda la tarde con ella liado..poniendo la nueva archos y sabes pasoooo...me vuelvo a tu gran supernova 4.1....la verdad es que dan ganas de estamparla contra el suelo o la pared....toy de los nervios...jeje....
pero bueno ahorraremos y nos compraremos otra...
me doy por vencido con la puñetera tablet...
GRACIAS STEVE POR TU CURRO....     :grac ias: 
Salud
|