Cita:
Originalmente Escrito por jofremir12
Hola, me decido ha escribir después de probar el móvil que me llegó hace unos días, al principio me quedé impresionado con la calidad de la carcasa, que por cierto es la del HTC droid dna, pero todo esto quedó atrás después de probar el teléfono... primero me sorprendió no poder sincronizar los contactos con Gmail, después empecé a probar el funcionamiento y la verdad es que me decepcionó rápidamente así que me puse a indagar sobre el hardware y tras probar varias aplicaciones pude comprobar que el hardware no era el descrito en el anuncio, el real es:
Cpu: dual Core mtk6577
Gpu: sgx531
Ram: seguramente 500mb
Batería: 1500mah
Pues eso...todo lo demás era correcto, resolución de pantalla y la pantalla gorila glass.básicamente han destrozado un buen móvil...
Así que me puse en contacto con chinapadmall y les explique el caso y sin muchas pegas me dijeron que podía cambiar el teléfono así que les he enviado el teléfono y ahora estoy a la espera de que les llegue y me envíen el nuevo.
Como conclusión creo que el fabricante les ha tomado el pelo ya que no pierden tiempo en revisar la calidad de los terminales, Esperemos que no sea en todos, yo he elegido el star n9500 que parece que tenga un sistema operativo bien acabado.ya os contaré, Saludos.
|
Buff pues que putada! Ánimo tio!
Yo es que ando detrás del Neo, o de algo por ese estilo y esta página tiene buenos precios... pero ya veremos.