Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/13, 16:49:46
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por oasick Ver Mensaje
Esperar? Otra vez? Ni me lo planteo y más si solo nos basamos en rumores por un comentario. Yo sigo en esta conjunta . Lo de los 900 NO SIGNIFICA QUE HAYA ZONAS DONDE NO PUEDAS TENER INTERNET, significa que hay zonas, pocas por lo que se ve, donde no tendría velocidad 3G, pero en mi caso siempre lo tengo desactivado para ahorrar batería, así que no me parece un problema. Ademas dudo que mantuviesen el precio, lo otro que comentan de una posible rom adaptada, pues me parece muy bien, pero como simplemente es el mismo modelo con otra antena se podría poner en esta versión. Por cierto, no me fio mucho de esos comentarios tipo "hola, soy el distribuidor oficial de..." Llevo un tiempo fijándome que en foros de otras marcas hay mensajes de este tipo. Oportunismo se llama, pero de momento no he visto que mejoren los precios o aporten alguna otra garantia que no se encuentren con las conjuntas que se organizan con otras tiendas que además, y es muy importante recordarlo, tratan los precios directamente con NEO
Esta conjunta no se retrasará, a menos que sea por temas de fuerza mayor como pasó hace semanas en las que el lanzamiento oficial se retrasó. Yo sigo adelante y sigo en contacto con las dos tiendas. Eso os lo puedo asegurar desde YA.

Y...sí, yo no quiero decir nada, pero ese forero lo único que ha hecho es dejar ese comentario y de momento no ha dado señales de vida. Yo mismo le he enviado un privado y nada... No sé, no me atrevo a decir nada pero...

Y lo de la banda 900 ya lo expliqué y el compañero está en lo cierto. Además, NO HAY NADA CONFIRMADO, son todo rumores. Trataré de traer la información en cuanto me la den.

SEGUIMOS CON LA CONJUNTA TAL Y COMO SE DIJO DESDE UN PRINCIPIO
¡LISTA ABIERTA!
Gracias de parte de: