Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/13, 16:41:52
Array

[xs_avatar]
oasick oasick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: MasMóvil
Esperar? Otra vez? Ni me lo planteo y más si solo nos basamos en rumores por un comentario. Yo sigo en esta conjunta . Lo de los 900 NO SIGNIFICA QUE HAYA ZONAS DONDE NO PUEDAS TENER INTERNET, significa que hay zonas, pocas por lo que se ve, donde no tendría velocidad 3G, pero en mi caso siempre lo tengo desactivado para ahorrar batería, así que no me parece un problema. Ademas dudo que mantuviesen el precio, lo otro que comentan de una posible rom adaptada, pues me parece muy bien, pero como simplemente es el mismo modelo con otra antena se podría poner en esta versión. Por cierto, no me fio mucho de esos comentarios tipo "hola, soy el distribuidor oficial de..." Llevo un tiempo fijándome que en foros de otras marcas hay mensajes de este tipo. Oportunismo se llama, pero de momento no he visto que mejoren los precios o aporten alguna otra garantia que no se encuentren con las conjuntas que se organizan con otras tiendas que además, y es muy importante recordarlo, tratan los precios directamente con NEO