Pues a mi la banda 900 no me interesa la verdad (no tengo conexion de datos siempre uso el wifi

) despues la camara delantera.. 2 que 3 da igual si luego se usa para dos fotos y ya esta

solo hay que esperar que se pase 122333 y nos comente cosas... por lo demas las cosas parecen que si que cumplen... otg mhl si que lleva y hay varios videos por ahi sobre ello y lo demas... lo que me joderia es que espero que no pase otro retraso mas y acabe esto cuando antes... los que esten desilusionados pues lo siento se que hay gente que la banda 900 le interesa.. pero tienen dos opciones o siguen aqui o buscan otro (no lo digo a malas) y respecto a la distribuidora de españa ...ME LA SUDA que no se interponga en esta conjunta esa distribuidora por un lado y nosotros por el otro... total salimos ganando aqui por el precio que nos salen... lo que ha dicho son suposiciones que si, que igual cumplen con lo que le a comentado pero esperate 2 o 3 meses para eso ya que hemos estado aqui con varios retrasos ya lo que tenemos que hacer es intentar aguantar en esta conjunta y rezar para que todo salga bien y no hayan mas retrasos recordar que vamos a tener un movil por 120 euros MUI BUENO y encima barato eso si mientras no realizen mas cambios y se quede todo lo demas... hombre si decian que iba a llevar la banda esa y no y lo de la camara es de 1.9 un pequeño descuento no estaria mal