Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 01/03/10, 11:45:42
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,965
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
ale, ya está.

y siguiendo la discusion del hilo... HTC lleva haciendo esto desde hace mucho tiempo, su soporte gráfico es pésimo desde siempre, y antiguamente sus telefonos estaban orientados hacia un mercado profesional, donde quizá estaba justificado el abandono en esta materia, pero obviamente la HD2 intenta ser un terminal "total" y abarcar todos los campos, es una vergüenza que tengan que salir gente de XDA con unos drivers porque al fabricante se la trae floja o por ahorrarse unos € no paga a qualcom.
dicho todo esto, ¿solo vamos a comparar al snapdragon capado con el iphone en aquello en que el iphone mas cuida y donde es claramente superior a la competencia o lo vamos a hacer de una forma justa y en todos los ambitos?

curiosidad:



demostración de lo que se puede hacer en un android y con un arm a 600 MHz + 256 mb de ram (vamos que demuestra lo infrautilizado que está a dia de hoy el snapdragon )

Última edición por sowed Día 01/03/10 a las 12:06:48.
Responder Con Cita