Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/10, 10:40:46
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
En primer lugar GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS a todos. Pero....

HE VUELTO!!

La virgen casi salto de la silla cuando vi aparecer el CID. A las 5 de la maņana que eran ya. Me tenia muy mosqueado que el maldito usb funcionara sin problemas y al final por ahi han ido los tiros para hacer la goldcard, que es lo que me ha permitido flashear la oficial despues. Ahi va el tocho:

Hay un momento (diria que 2 pero no lo pude probar, ni lo voy hacer), que mientras intentaba instalar la ROM UK de vodafone (con la oficial seria igual) a traves del .exe, que parece que hacia como una verificacion en la pda. Momento que fue el que aproveche para sacarle el adb shell...... etc. Tenia que ser en ese momento justo, lo note porque con la consola abierta de comandos le iba dando cada dos por tres como decia maverix, y nada siempre decia "device not found" y justo una vez mientras probaba ver si colaba la rom de uk de vodafone note que se quedo pensando mas tiempo de la cuenta para darme el error este del "device not found". Y me quede muy mosqueado porque normalmente me lo respondia muy deprisa. Asi que reinicie la pda, relance la instalacion de la rom y en el momento que te hace el chekeo de la rom actual para darle justo al update lance el comando del adb.... y TACHAN! Codigo CID al canto!! El resto sencillo, siguiendo el tuto que hay pude instalar la rom oficial, y ya estoy operaivo de nuevo!

Gracias de nuevo a todos, de veras (chusen gracias tio, que se tiro el compi hasta las 2 y pico via msn).

Y ahora el mensaje de la experiencia vivida:
HACER TODOS LOS QUE ESTEIS TRASTEANDO LA GOLDCARD, CON ELLA EL RIESGO ES MINIMO.

[SIGPIC][/SIGPIC]