Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/13, 03:17:17
Array

[xs_avatar]
alex8802 alex8802 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: optimus black
Tu operador: Movistar
Exclamation es un pisa papeles mi samsung galaxy s3 o tiene solucion??

Hola disculpen tengo un problema les pido ayuda por favor!!

Los sintomas de mi samsung Galaxy SIII telcel son demasiado raros:

si puedo entrar al modo recovery
si puedo instalar cualquier zip por medio del CWM
si puedo entrar a modo download
si me lo detecta el odin
si me lo detecta el kies
si carga
todo funciona!!!

el problema comenzo que lo intente actulizar mediante odin a android 4.1 y cuando se reinicio solo se quedaba en el bootloader de samsung mostrando la animacion en un bucle sin fin calentandose hasta descargarse lo cual solo lo deje la primera vez.

eh intentado todo(creo), intente instalar megarom, ultimarom 11 y ultimarom 12, incluso provando uno que otro kernel diferente como el siyah y perseus y despues de su reinicio sigue en un bucle el bootloader o por ejemplo con el siyah se queda en la imagen del yinyan.

Tambien eh usado odin para instalar uno que otro firmware y el kies lo use una vez para recuperar firmaware.

Este ultimo me pidio el modelo y el numero de serie para realizar esa funcion y lo hizo todo bien pero cuando acabo se quedo con el texto en pantalla de samsung galaxy sIII gt-i9300 y de ahi no paso despues de su reinicio

Pido consejos o enlaces para descargar quizas la ron stock 4.0 original de telcel o algo que pueda solucionar el arranque porfavor y gracias por el tiempo.

Actualizando:

ya lo revivi con esta I9300UBALE6_I9300TCEALE4_TCE, pero lo malo es que no se en que momento se me borro la carpeta efs, y nunca la respalde, ahora parece un iPod si no lo recupero lo subire a mercado libre para refacciones

Última edición por alex8802 Día 27/05/13 a las 18:41:08.
Responder Con Cita