En esto, precisamente, es en lo que la caga HTC!!! Acaba de sacar su buque insignia, el One y ahora sacará en tres-seis meses el mismo terminal pero más grande!!
En esto Samsung ha sabido diferenciar a los Galaxy de los Note, y de hecho ambos tienen su público, y eso es lo que me falta de HTC: la capacidad de hacer terminales que satisfagan a todo el público consumidor de smartphones.
En el Note, el simple absurdo del s-pen ya lo hace distinto, pero en qué se distingue el One de este nuevo One XL?? Sólo en la pantalla?? Lo veo innecesario.
No es mi intención comparar a Samsung y a HTC, porque de hecho detesto las eternas y absurdas peleas-discusiones que siempre generan, pero en este caso sí creo que HTC ha fallado siempre y sigue fallando: si quieres tener más de un buque insignia en el mercado y que crezcan tus ganancias, crea dos modelos distintos que salgan cada año y llena el mercado de gamas medias. Así ganamos todos: el que tiene un modelo de buque insignia, el que tiene el otro, los que tienen sus gamas medias y los que esperan ver qué nuevas funciones traerán sus nuevas series insignias. Así sí que se puede competir, y de hecho la muestra está en que a Samsung, con su Touchwiz y sus materiales poco refutables les funciona!!!