Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 25/05/13, 01:31:10
Array

[xs_avatar]
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alicante
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ercocoloco Ver Mensaje
ANTES DE NADA, SI NO SABES NO TOQUES, PERO SI QUIERES TOCAR LEE Y PREGUNTA NI YO NI HTCMANIA NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LO QUE LE PASE A TU MOVIL.

Buenas pues despues de haber preguntado y que me hayan contestado como se hacia el cambio de la animacion de inicio (gracias loyra), he pensado que mas de uno podria tener el mismo problema y he encontrado un tuto por internet en comunidadgalaxy.es en el que lo explicaba bastante bien, esta un poco modificado por que le faltaba un par de cosas, pero espero que os sirva de ayuda como me sirvio a mi.

En System/Media/audio/ui hay un archivo llamado "Poweroff.wav" ese es archivo de sonido al Apagar.
En System/Media hay tres archivos. "bootani.qmg", "bootsamsung.qmg" y "bootsamsungloop.qmg" (Animaciones de Inicio)
En System/etc hay dos archivos. PowerOn.wav y PowerOn.snd. Son los archivos de Sonido al iniciar.
En System/media/video/shutdown encontramos shutdown.qmg esta es la animación de apagado.

Ya tenemos localizados todos los archivos necesarios para el cambio de animaciones. El procedimiento es el siguiente:

Hacemos copia de todos los archivos originales con el root explorer (hacen falta permisos root) en nuestra SD externa y si podemos, incluso los guardaríamos en una carpeta del PC. Para copiar con el root explorer, ponemos el modo Mount R/W y hacemos una pulsación larga sobre el archivo a copiar para que salga un submenú.

El enlace que os pongo, contiene las animaciones y sonidos que he puesto yo en mi terminal. En concreto para iniciar sale el "astronauta" de Android y al apagar, el logo de Samsung.
http://www.mediafire.com/?4ny0fx1us13fg8n
aqui la animacion de samsung original.
http://www.mediafire.com/?z4c37rtac42u48w (gracias a loyra)

Extraemos la carpeta que contiene los archivos "nuevos" y los copiamos en la Sd externa del móvil con el USB en modo almacenamiento masivo.
Desenchufamos el USB y entramos en el root explorer lo ponemos en modo "mount R/W. Vamos pegando archivo por archivo y sobrescribiendo los antiguos en sus correspondientes carpetas. (Recordad, para copiar, pulsación larga sobre el archivo).
IMPORTANTE: Si os da algún error del tipo "No hay espacio en la memoria" podéis borrar tonos de llamada en la carpeta System/media/audio/ringtones. Algunos archivos que copiaréis son más grandes que los originales, por eso esta este problema.
Una vez pegados hay que dar los permisos a los archivos tal que asi:
OWNER: V V V
GROUP: V
OTHERS: V

Una vez que hayamos pegado y sobrescrito todos los archivos, salimos del root explorer, apagamos el terminal y disfrutamos de nuestras nuevas animaciones.
Si alguien encuentra mas animaciones por favor me la pase o que ponga el enlace y la pondre en el el primer post.Un saludo.
Hola, indicas dar permisos 744, pero los archivos originales tienen permisos 644, hay algún problema con esto?
Un saludo.
Responder Con Cita