Cita:
Originalmente Escrito por xavi34
Pues a mi no me ha durado ni un dia. Fijaos que está basada en la compilación 20130519 de la CM 10.1, y utiliza el mismo kernel. Por mucho que la hayan modificado, raro será que puedan corregir los fallos propios del kernel y la rom. Quizás los reinicios no han sido tantos como con CM 10.1, pero la batería he tenido que cargarla 3 veces hoy. Os digo que es lo mismo. De momento vuelvo a 4.1 hasta que la 4.2 no esté estable. Creo que la última build estable que tuve fué la de antes del nuevo kernel. Después de eso, un desastre. Supongo que dentro de 1 mes, la cosa será muy diferente, pero de momento no me puedo permitir llegar tarde al trabajo porque el movil se reinicia a media noche y luego no me suena la alarma.
Acabo de instalar la Slim Bean 4.0. Si no va bien iré a lo seguro, CM 10.
Seguiré con atención vuestros comentarios sobre esta rom, porque me encanta, pero de momento, no me sirve. 
|
Una lastima, a mi la build19 me andaba fatal, reinicios, no me aceptaba la SD, pero meti esta y nada de problemas y curioso no? viene de la build19 jajajajaja, habra que esperar a que se estabilize