Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/13, 23:05:41
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rompecaballones Ver Mensaje
Todo el día esperando recibir
la tablet y no me ha llegado la próxima vez quedan mejor no diciendo que vienen el sat bien pero el mensajero deja que desear.
A ver si arreglan esto!! cuando la recogieron vino una furgoneta sin identificar y el hombre ni se identificó ni me dio ningún resguardo (estaba dudando si era el mensajero o un ladron) venci mi temor y se la di rece para que llegase al sat .En la entrega llevan dos días y nada a ver si la han mandado a Australia, lo peor es que me han llamado que llegaría a lo largo del día pero nada de nada. Poca seriedad

pues yo siento discrepar porque me parece que la empresa de paqueteria es la mejor que me he encontrado hasta ahora... y eso que pido mucho pedido al extranjero.

cambie la tablet por el plan renove a las 10:00 de la mañana, a las 13:00 lo recogio el de paqueteria (me dio el resguardo). al dia siguiente a las 9:30 de la mañana ya lo tenian bq.

(por cierto, le entregué la tablet en su caja, sin envolver, sin poner el rma en la frontal, ni nada, me dijo que en su central se encargaban de todo).

siento lo tuyo, pero no he podido dejar de escribir mi experiencia totalmente contraria a la tuya.

saludos.
Responder Con Cita