Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/13, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por loschochesdel87 Ver Mensaje
Fallo mio, venia de la Rom JellyBean By NaTHaN y pensaba que era CM7. pero no, es stock.

Una pena que no se pueda cambiar el color ni lo del botón de retroceso, pero que le vamos a hacer...

lo del brillo, lo intenté como dices, pero nada. Será un fallo tonto que reinstalando la rom se arreglará.

Gracias por tu respuesta y rapidez
Tienes que deslizarlo suavemente, si lo haces rapido no funciona. Obviamente, a la derecha es para subir y a la izquierda es para bajar.

Cita: Originalmente Escrito por owo1986 Ver Mensaje
Hola, actualicé a esta Rom y es impresionante.

Debo comentar que por ejemplo, en el tema de cámara o video no puedo hacer zoom.

Además, no sé que es lo que debo tocar para poner los iconos iguales a los del principio del post.

Otra cosa que me he dado cuenta es que al iniciar el teléfono, si no le pongo en poco tiempo el pin, se inicia solo, pero solo permite hacer llamadas de emergencia.

Por lo demás va perfecta.

Saludos y a ver si alguien me puede ayudar con esas dos cositas que comenté
Lo de la camara asi es en cm7, usa otra, creo que la lg camera si deja hacer zoom.

Para que te quede como las capturas del post, tienes que escoger el gingerice 9. Luego en opciones del launcher, en paquete de iconos escoge "ninguno".

Cita: Originalmente Escrito por Acercaminger Ver Mensaje
si tengo instalada la 1.9 tengo que hacer todo de vuelta o puedo flashear esta encima de la 1.9 asi no mas?
Tienes que hacer todos los wipes, lo de la rom base no es necesario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: