Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/13, 21:34:33
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 2zas Ver Mensaje
Un dato, los que no os va el wifi con el Alliance, probar a poner el kernel full (no el lite). Yo cada vez que puse el lite no ve iba el wifi, y era poner el full y sin ningun problema.
 Cita: Originalmente Escrito por albertito81 Ver Mensaje
Ole olé y ole. Menuda ROM.ya llevo con ella un par de días y va cojonuda. Venía de la Slim y me he cambiado porque se comía la batería. Tengo 2 dudas:

-Después de 14 horas, con poco trapicheo, ha gastado el 23%, y de esto el 48% de dispositivo inactivo. ¿Esto porqué es? Creo qué es la radio, pero no se no se.
-Le tengo puesto el kernel Suave, porque el Alliance no me reconocía el wifi y no vi ningún módulo para instalar. Si alguien me puede ayudar en esto, ya que tengo ganas de probarlo, lo agradecería.
 Cita: Originalmente Escrito por Pitican87 Ver Mensaje
he flasheado la nordica...ahora como hago para entrar en el CWM?

EDITO: no he dicho nada, creia q al meter la nordica el kernel se quedaria el que tenia...he vuelto a flashear el alliance, esta vez el lite, a ver q tal va

no me va el wifi y el Alliance lite se supone q tiene los modulos wifi asi que no se q puede pasar...
por cierto se puede quitar el iconito de arriba a la izquierda que dice q los datos estan inhabilitados?

EDITO3: Le he metido el suave kernel con los modulos wifi y ese si va el wifi

Modules%20aliance%20full.zip

Responder Con Cita
Gracias de parte de: