Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/13, 21:02:07
ruanete ruanete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Versión de ROM: MIUI 7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues hoy ya recogí el movil e estado trasteandolo y borrado todas las aplicaciones chinas posibles y por lo pronto os digo que es un pedazo de movil la pantalla es impresionante como se ve antes en mi movil apenas veia las fotos de los contactos de whatsapp sin agrandarlas y ahora las veo perfgectamente la calidad perfecta. Diseño guapisimo y la funda os digo que me sirve perfectamente me venia con la funda y una tapa trasera para el movil nueva con esa tapa trasera nueva entra la carcasa perfectamente por si no lo sabiais. lo unico malo del movil es que en el cajon de widget hay muy poco lag pero lo hay y al la hora de cerrar los procesos tambien pero nada mas por lo demas todo fluido el juego de Temple Run 2 corre perfecto y una calidad impresionante. La camara no es tan mala los videos perfecto sobre todo para mi que vengo de un zte blade que la camara era malisima y esta graba 1080p :0 bueno para los que quieran uno que se lo compren merece la pena por ahora hasta ahora por cierto me viene instalada superuser pero no esta rooteado no lo entiendo. La bateria parece ser que dura bastante por que le llevo dado una hoy que no veas y esta durando toda la tarde y mas con wifi y tela con el whatsapp y brillo a tope. Recomiendo este movil un saludo¡¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ruanete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]