Cita:
Originalmente Escrito por nefasto555
Buena idea lo de los dialers, aunque me pilla tarde......
Yo lo que hacía en la tsunami(bueno, con todas las rom que pasaron por mi S1) cogía el apk contacts y cambiaba a pelo (con el 7zip) los png correspondientes.
Después cogía un instalador vacío de cyberaprendiz, metía el apk dentro de system/app y para dentro por recovery.
Ya aprovechaba el instalador vacío y metía el framework-res con los png cambiados, systemui, fuente, tonos de notificación y alarmas y alguna cosa más.
Digo esto, por si no te hace los cambios al flashear un zip del dialer, probar a hacer lo que comento de sacar el apk de la rom, cambiar png y meter en instalador vacío.
Mamoto, que empieza la feria!!!
Un saludo para todos
|
En realidad no hace falta meter ni sacar nada y valgame dios k eso me gusta jejejeje
Lo k hay k hacer es cojer el zip k tiene el dialer modificado; averiguar el nombre de la apk k el creador de la rom
Y cambiar de nombre la carpeta llamada contacts.apk por el nombre k le puso el creador y despues pa dentro por recovery
Lo malo es k hay gente k no save k es un zip y estas personas no podran disfrutar de estos mods a no ser k cambien de rom
Yo el tiempo k estube con jb mire en las dos de cyberaprendiz; la de elite; la de tiger y la supernexus y en todas tenia el nombre contacts.apk
Yo creo k un gran porcentange el dialer esta dentro de contact.apk
Hay k pensar k solo cambia 19 png cada dialer podria aber cambiado mas png pero el resultado es muy bueno y hay k tener en cuenta k al cambiar menos cosas es mas compatible
saludos