Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/13, 18:25:53
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
En otras cosas no te diré que no, pero puedo afirmar que la pantalla del One poniendo el brillo a tope se ve claramente mucho más brillante que la del S4 también a tope.
De hecho en cualquier modo equivalente es mucho menos brillante y en automático la diferencia es especialmente grande.

Así que si el S4 molesta, cosa que dudo salvo en una habitación a oscuras, imagina el One.
Para que te hagas una idea, un S4 lo probé en MM y el otro en TPH ambos con buena iluminación artificial, con el S4 a tope se quedaba algo escaso y con el One en auto tenía de sobra. Es la pega que le veo a la pantalla del S4, por lo demás muy buena.
Esto que dices es un hecho irrefutable, pero ya veras tu como habrá alguien que venga y diga que no, que no, que si los negros son más negros y los blancos más blancos o no se que leches.

En este caso yo no tengo los dos, pero si tenía el hox y el S3, y siempre había un brozas que venía a decir que si la Amoled me gusta más, hecho totalmente subjetivo, claro.

En fin, a mi Angelina me mola mucho más que mi parienta, pero claro delante de ella me cayo como una puta, y digo... no cariño, que va
Jejejeje

Última edición por izan Día 24/05/13 a las 18:36:26.
Responder Con Cita