Ver Mensaje Individual
  #208  
Viejo 24/05/13, 17:21:21
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por satty Ver Mensaje
Entiendo que me dices que la instale antes de actualizar, no, tengo puesta esta rom, pero leí los comentarios de los que la habían actualizado y no me convenció, y como esta rom va tan bien, miedo me daba actualizar, me queda 199 libre de ram después de todas las apps y una rapidez impresionante, aprovecho para felicitar al cocinero.
A ver, no se si a alguien más le ocurrió, pero te intento explicar con detalle lo que me pasó a mi.

la primera vez ue se publicó esta rom y la instalé, cuando necesité el flash player lo instalé de esta manera.

Instalé el Easy Flash Instaler(descarga aquí), lo abrí seguí las instruciones e instalé la última versión del flash player sin problemas.

Después, cuando SymAnd mejoró la rom con el nuevo uppdate, intenté instalarlo de la misma manera y no pude, lo intenté instalar directamente y tampoco pude, así que cómo antes de aplicar el update había respaldado mis aplicaciones con el titanium, la restauré desde dicha aplicación y entonces si se me instaló.

No se si fue cosa de mi teléfono, pero por eso te recomiendo que antes de cambiar de rom respaldes tus aplicaciones de usuario antes de ello.

Un saludo.

P.D. a mi con esta rom me vienen quedando libres entre 209 y 180 mb

Última edición por elfora Día 24/05/13 a las 17:31:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: