Cita:
Originalmente Escrito por calabaza1995
Impresionante trabajo, por cierto como puedes poner isos tan altos, utilizas alguna aplicación?
|
La aplicación normal de la cámara. En el modo normal y en el modo automático superior, cuando hay muy poca luz, con ISO automática puede subir hasta ISO 2500.
En el modo normal, si en estas condiciones fuerzas manualmente una sobreexposición, la ISO puede subir hasta 5.000, que es la máxima del móvil, y el único teléfono que he visto con ese nivel de ISO hasta ahora. En la foto del vaso, por ejemplo, el nivel de ruido ya es demasiado y la foto es completamente inutilizable. Pero en otras situaciones, una ISO 5000 te puede salvar alguna foto que en otro teléfono sería todo negro. Basta con que luego le pases un buen filtro de ruido y reduzcas el tamaño para que la foto mejore bastante

.
Edit: Te recomiendo que leas mi review del móvil. Es un análisis fotográfico exhaustivo del terminal clamuflado en una review del montón XD.