Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/10, 21:29:00
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por jocleiv Ver Mensaje
Muxas gracias , y ya si me hechas una mano pa esto.... esque no encuentro como hacerlo , lo he intentado de todas las formas que se me ocurren y no hay manera:

-Cambiar el tema predeterminado Classic Blue.tsk por el Ron Arad orange.tsk , he visto que el classic blue esta solo en un directorio y los demas en otro , asi que he probao a cambiar el classsic po r el ron orange y ..... mi gozo en un pozo, que mas habra que cambiar?
- Tambien me guastaria ponerle nuevos tonos a la rom , he probado a meterlos en formato wma en la carpeta "RingsAndAlerts" o en " PhoneRedist" , y al compilar la rom los crea en el directorio windows pero no aparecen a la hora de seleccionarlos con "configuracion/sonidos y notificaciones"
- Para cambiar de tema, te subo una carpeta que puedes incluir en EXT\SHARED\Z_ZMods, echale un vistazo, verás que es bastante fácil.

- Para el tema de los tonos, a parte de incluirlos en la ROM, también debes definirlos para que puedas verlos. Si entras en SYS\23541\SHARED\COMMON\RingsAndAlerts verás este archivo: MXIPUPDATE_ringsandalerts_100.provxml, puedes usar ese mismo para definir tus tonos, e incluir estos, en esta misma carpeta.

Salu2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Tema.rar (388.1 KB, 3 visitas)