Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/13, 15:13:40
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
En realidad el Exynos "Octa" no es un octa core, es un 4+4, nunca funcionan los 8 a la vez, por lo que la diferencia en potencia entre ambos se mide usando los 4 núcleos digamos "fuertes" del Exynos . Esta tecnología se usa desde hace tiempo, pero obviamente vende mucho más llamarlo Octa que double quad o algo así
tienes razon ahí compañero, es un doble quadcore pero en eficiencia de bateria seguro que se nota, que por algo se hablaba del octa aunque de octa no tiene mas que el numero de procesadores aunque sean 4 i 4, para mi realmnte lo han fastidiado haciendo lo de quad LTE y octa con radio.... o sin nose ahora bien bien, si no tenian suficiente stock del octa pues que tarden un poco mas en sacar el mvl que tiene un año el s3 y tmpoco hay tanta diferencia en cuanto al mvl de 4 nucleos mas que la ram, la pantalla y la camara... nos timan y no nos damos cuenta el dueño de Samsung lleva un S99 con una pantalla de plastelina y una camara con zoom optico de 1000 jajaja nos engañaan y nos lo comemos doblado.. yo aun ando cn mi S2 y no veas cm tira el bicho
Responder Con Cita