
Cita: Originalmente Escrito por
Ruizma22
Una pregunta compañero, tienes rom de operadora o libre??
Porque veo un consumo muy aceptable 3h 40 min de pantalla, y el kernel lo tienes a un 6,8%.
Lo comento por el resto de compañeros y ver si el consumo del kernel es superior debido a que sea o no de rom de opereadora.
Saludos,

Mi ROM es la de Vodafone y no lo tengo rooteado. Simplemente desactive la aplicaciones de Vodafone y ya esta, que creo que si las desactivas no consumen memoria ni procesador, pero siguen ocupando espacio de memoria de almacenamiento (no se seguro si no consumen recursos).
La verdad que con este móvil no he sufrido nada de descascarillado, de mala optimización ni de pantallas locas. Estoy muy contento con el.
La pantalla a veces me llega a las 4 horas, depende del uso de la tarifa de datos, que es lo que mas me consume. Por cierto, nunca apago el wifi ni la tarifa de datos, solo cuando me voy a dormir.
A ver si así podemos sacar algo en claro.
-- AÑADO --
Nunca uso el ahorro de energía, solo cuando se pone automáticamente al 14% de batería.
Y uso el Line, que todo el mundo dice que consume mucho, pero a mi me consume igual que el Whatsapp.