Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/13, 14:35:08
Array

[xs_avatar]
Geo_G3S Geo_G3S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Dinosaurio 5800 Express Music + Jiayu G3S Por fin!!!
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por el_rafalillo Ver Mensaje
Pagina oficial de jiayu en china:http://shop.ejiayu.com/?product-290.html
Precio 839 yaunes... Coge cualquier conversor de moneda y salen 106€ aproximadamente.
Si ya la propia pagina de jiayu es fake es que a estos chinos les encanta un "troleo" jejejejeje!!
Y ahora, se supone que si tu eres distribuidor oficial en España, te debe llegar el movil a mejor precio que a cualquier otro al que se lo sirvas. Por lo tanto no lo compran a 106€, lo compraran a algo menos. Si los traen grandes cantidades ahorraran gastos de envio. Y aun así los pongo a la venta por 205€... Por mucho que ganes un año mas de garantia, etc etc... y a no ser que se me escape algun dato importante, es un margen de beneficio que roza la poca vergüenza... desde mi humilde opinion

...y desde la mia tambien. en Jiayu.es se han pasado...y mucho. En powerplanetonline, no saben ni por donde se anda, porque antes de que saliera el modelo ya estaban en pre-venta a 229 euritos de na...

Yo desde luego cuando vi el precio ayer en ejiayu aluciné, y ya estoy esperando la corrección en decenas de paginas de venta de telefonos chinos, que estaban en pre-sell a un precio de 209-219 $ sin ni siquiera haber publicado jiayu el movil en su web.

Si quieres ser un Simyo no tienes mas que decirmelo.