Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/13, 14:20:41
dpr8209 dpr8209 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S 16GB
Versión de ROM: MIUI v6
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Después necesitaras instalar flashtool https://hotfile.com/dl/188244063/410...ndows.exe.html y seguir estos pasos:

1. Instalar los drivers del archivo flashtool-drivers (c:\Flashtool\drivers) elige Flashmode y fastboot drivers
2. Enciende el teléfono y conecta el movil en modo depuracion (Con flashtool abierto)
3. Ve a Plugins-> opción Unlock Bootloader y ok
4. Ahora te le pedirá que desconectes el teléfono y que lo reinicies en modo Flashmode (Volumen -).
5. Reiniciar el teléfono en modo fastboot (Volumen +).
6. Aparecerá una ventana con tu número de IMEI, mete su clave de desbloqueo y haz clic en "unlock".
7. El móvil se reiniciará y ya está

Recuerda que una vez tienes el bootloader desbloqueado puedes meter roms con kernel modificado y que en caso de poner la Stock rom (La de Sony) no actualices vía OTA, ni por el PC companion, el teléfono puede brickearse
Hola, haber si podeis ayudarme: quiero abrir el bootloader con flashtool y no me deja. Hago todo hasta el punto 4 y cuando voy a hacer el punto 5 me pone:
ERROR- Drivers need to be installed for connected device
ERROR- You can find them in the drivers folder of flashtool
Tengo todos drivers fastboot mode,flashmode y los del xperia u instalados. Ahora que me decido a abrirselo para ponerle JB me da error. Gracias.

EDIT: SOLUCIONADO

Última edición por dpr8209 Día 24/05/13 a las 16:49:32
Responder Con Cita