Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/13, 13:45:38
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tonihack Ver Mensaje
-el plástico se puede reparar, esto es lo mas absurdo que es escuchado en tiempo, pero bueno tu sigue en tus 13, comprate un coche de plástico, y ordenadores portátiles de plástico, yo los prefiero metálicos ambos y como yo el 90% de la gente, la verdad no me imagino un macbook air de plástico y un bmw serie 3 de plástico también, la verdad que no se porque se empeñan en hacerlos de aluminio y acero que cosas tiene la gente
- tiene la opción de micro sd, innecesaria con 32GB de memoria interna, a vosotros si os viene bien porque os han quitado el 45% por la face, si necesito mas espacio que no es el caso tiro de OTG. (ves reflexionando, valen lo mismo y tiene la mitad de memoria y peores materiales).
Bueno a ver, yo también prefiero que sea metálico porque da una mayor sensación de calidad de construcción, pero siendo prácticos el plástico es un buen material para construir este tipo de cosas principalmente porque es barato y se puede cambiar normalmente con facilidad y de forma económica, ahora bien y aquí es donde tiene un poco de cara Samsung, lo que no cuadra por ningún sitio es que el S4 cueste lo mismo que el One. Será muy bueno, mucha tecnología pero hacernos creer que inyectar plástico a razón de 300 piezas por ciclo de media hora cuesta lo mismo que hacer un chasis de un One a razón de una única pieza por equipo de fresado y unos 40 minutos de trabajo...
Por otra parte, que el S4 tenga la opción de microSD es una ventaja y una lástima y algo inexplicable que el One no la tenga (bueno de hecho la versión para China del One sí la tiene) así que más que algo de costes es algo de mercado (aunque no entiendo muy bien el porqué). Lo que no me parece bien es que el S4 cueste lo que el One y tenga la mitad de memoria, eso sí es criticable. Pero claro hay que pensar que Samsung pone el precio que le da la gana con la mitad de características que los demás y va a vender lo mismo o más, la masa ya no se fija en las especificaciones sino en que es "Galaxy S4, el último Galaxy"...

Por eso desde mi punto de vista la comparación por ejemplo con coches es como si el One fuera un Audi A6 y el S4 fuera un Citroen C5, más o menos del mismo segmento en tamaño, motores... etc. El Citroën tendrá muchas más "pijadillas" que el Audi de serie pero la calidad de construcción de uno y otro no tienen nada que ver, que no es que el francés sea malo, pero no es tan bueno como el alemán y claro, de ahí una obvia diferencia de precio aunque el Citroën pueda tener más motor que el Audi. Sin embargo el S4 teniendo materiales con los que se abarata bastante la construcción (que no digo ya buenos o malos) y la mitad de memoria (que es un componente caro) cuesta más o menos lo mismo.
Responder Con Cita