He probado esta rom por un día y estas son mis conclusiones:
El instalador inicial es una pasada. El poder elegir las aplicaciones a instalar, el kernel, los temas, etc, dice mucho de esta rom
Rom muy fluida, sin cuelgues, sin lag, apariencia muy bonita. Con mucas opciones para poder personalizar el movil.
No es una rom pesada, tiene las aplicaciones justas, aunque desde mi punto de vista daría a elegir si instalar o no el la linterna y terminal, ya que muchos usuarios no van a ejecutar esta aplicación.
Las aplicaciones que vienen por defecto están muy trabajadas y algunas son mejores que las que vienen por defecto en las stock. Ejemplo: el calendario, los mensajes y el teclado.
Hablando de aplicaciones, pide que se actualice el file explorer:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1523691
La batería por ahora es pronto para decir si dura mucho, poco o nada, ya que en un día no se puede saber con certeza. Cuando lleve mas tiempo con esta rom, comento que tal va.
Que es lo que no me ha gustado:
Que solo se pueda elegir entre dos colores (azul o verde) los colores del relog, otras CM7 te dejan elegir el color que quieras para el relog, la bateria, la red,...
La comunicación háptica. Cada vez que le das al botón de retroceso vibra el movil, y esto es una pesadilla puesto que es el botón que mas se usa. Puedes quitar esta opción, pero te quedas sin la vibración al pulsar prolongadamente la tecla menu o la de encendido. Desde mi punto de vista se debería de quitar la comunicación háptica para este botón (al igual que esta para los controles de volumen).
La aplicación de los contactos. Se pierde eso de arrastrar hacia la derecha y llamar o hacia la izquierda y mensaje. Para buscar el contacto tienes que darle al botón menú, y buscar. En definitiva es mas engorrosa esta aplicación que la que viene por defecto en las stock. Alguien me puede echar una mano para instalar la aplicación de los contactos que venia en las stock? He estado buscando por market, pero ninguna me convence. Para mi la mejor, la que viene por defecto en las stock
He intentado hacer esto y nada, no me sale ninguna barra de control de brillo ni nada =(