Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/13, 13:01:19
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
A ver, si quieres el S4 y bajar tu tarifa. No tienes una opcion mejor k la k t he dicho.

Tu hablas de pagar mas de 50€ mensuales.

Yo te digo m a mi el movil m cuesta 229€, y voy a pagar 21.5€ toda la permanencia. Con la tarifa RED 1, que tiene MENSAJES Y LLAMADAS ILIMITADAS.

Has dicho k red 1 y 2 son 250 minutos. No se donde ves tu eso. Todas las red tienen llamadas ilimitadas, solo varian en la cantidad de megas a maxima velocidad. K en el caso d la red 1 es 1.5GB/mes.

Puedes hacer las cuentas k kieras. K ni yoigo ni vodafone ni nadie t va a ofrecer nada mejor que lo que te cuento.

No seais cagones con los amagos. Como os digo, m kedaban 7 meses d contrato y m lo dieron. Muchos ni teneis ya permanencia, y no teneis nada k oerder. Yo m arriesgaba a k se hiciera la portabilidad y oagar la penalizacion. Pero ya son muchos amagos y nunca m ha pasado nada.
En efecto tienes toda la razon del mundo, yo siempre hago los amagos cuando he cumplido 12 meses y 1 dia, y me ofrecen descuentos y moviles. Ahora en breve ire a por 2 S4 en 2 lineas que tienen permanencia hasta el 2 de junio del 2014
Responder Con Cita