Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/13, 12:52:29
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Hola comapneros y amigos mios. Ya lleva mucho tiempo que en el mundo de RK3188 na hay nada de nuevo y algunos de nosotros nos empezamos a quedar aburridos.
Las buenas noticias son que yo no me olvido de vosotros y por eso tengo algo nuevo que creo que les va a gustar.
En el primer post voy a poner hoy una nueva version de ESPRESSO (despues de algunos - grandes - cambios la llame de ESPRESSO V3.1
Es compatible con U9GT5, N90FHDRK, 97RQ y V97 HD...bueno eso creo yo. Ya sabeis que yo no puedo testarla porque ya no tengo la tablet, por eso estoy aqui un poco dependiente de todos vosotros que la testeis. Si todo va bien ya la pondremos mas tarde como definitiva, pero si necessita de alguna cosa ya me lo direis (o puede que ni siquiera funcione...)
Dentro de momentos la subire y ya me lo contareis.
Devereis tener CWM y aconsejo a hacer los wipes antes de instalarla. Despues de instalada devereis darle unos momentos para que todo se instale bien (unos dos ninutos) y despues la podesi reiniciar...y a disfrutar. He incluido un programa para estabilizar las coneciones de WiFi (especialmente para aquellos a que les fallava despues de largos periodos en Standby, asi que no lo quiteis, és importante)
Responder Con Cita