No sabía como titularlo JAJAJA; pero empecemos.
Quizá alguno que tengo pueda ser obvio o normal; por ejemplo, el nuevo Sonic que acaban de sacar (el remake del primero) al arrancar Green Hill Zone 1 FC, no se si será normal en este ZTE pero joer, el Sonic CD iba de lujo...
Por otra parte; la música, cuando meto ahora nuevos archivos .mp3 (por ejemplo) no los reconoce los reproductores de audio... ni actualizar ni leches, tengo que ir a un gestor de archivos para ejecutarlo desde ahí uno a uno, nada de saltar de canción...
Hangouts, la novedad de Google, desde que lo puse ya ni me va ni tengo Talk, no se que puedo hacer, desinstalar esta y reinstalar Talk no funciona porque nada más arrancarla, FC para el Talk; solo puedo volver a actualizar a Hangouts y SIEMPRE que arranco no consigue conectar con los servidores de Google (que no se si es mejor que el FC

).
Y una última, muchas veces tengo problemas con Play Store... pero no se definirlo bien; por ejemplo, siempre que descargo algo, cuando termina la descarga se queda ahí, el programa necesita reiniciarse para pasar al proceso de instalación, si no no se instala, entonces cierro (cerrar digo matar el proceso, no volver a atrás

) abro y sigue instalando, así con todas (imaginado 5 o más al mismo tiempo... cada una a cerrar) un coñazo; y no se si tiene que ver, pero me pasa con Bejeweled Twist (por ejemplo) que no se termina de descargar NUNCA, entonces siempre da error y es imposible jugarlo (encima como es gratuita no encuentro la apk JAJAJAJA, si fuera de pago sería mejor

).
A ver si alguien me puede ayudar con algo, saber si son problemas de mi rom, de nuestro Skate o de alguna gilipollez que he echo yo

(porque si eso puedo preguntar en otro post distinto más concreto sobre cada aplicación).
Gracias y a seguir igual ;)