Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/13, 12:00:52
angrago angrago no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro 8/128
Versión de ROM: Stock Miui Estable 10.0.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola chicos. paso a detallaros un problema que me vengo encontrando con esta rom para ver si alguien me puede tirar una mano.

Con la 2.1 no he tenido problemas algunos, pero al instalar esta (limpia, todo limpio, tanto interna como sd), me vengo encontrando que cuando realizo una llamada al intentar colgar con el boton rojo el telefono se queda bloqueado y lo mismo suelta que no y cuando no lo hace termina realizandose un reset y luego ya no arranca, se queda en la imagen dando vueltas (boot animation)

Eso me lo hace tanto si pulso el boton como si no. y no lo hace todas las veces, sino cuando quiere. Otro detalle es que tengo activado la grabacion de llamadas y por hay pienso que puedan ir los tiros (acabo de quitarla para probar, pero aun no se nada y para mi trabajo es muy interesante esta opcion). Ayer pensando que era por el tema lo que hice fue volver a meter la rom limpia y no instalar nada mas, pero hoy me lo ha vuelto hacer. Que podria ser?
Tambien he querido volver atras a la 2.1 que funcionaba perfectamente pero no tengo ya el fichero ni tampoco he podido encontralo.

Venga agradecido de antemano, y saludos.
Responder Con Cita