Cita:
Originalmente Escrito por GIKE
Si, al principio viene de fabrica usando solo un banco de memoria, se supone ke en proximas actualizaciones por parte de google lo activará.
La modaco va muy bien, super fluida y me gusta mucho el aspecto ke le da el sense, por eso no la he cambiado desde ke la puse, y mira ke a mi me gusta trastear con roms.
En teoria si ke podrias hacer lo del nandroid, pero para hacer el proceso de root tienes ke desblokear (unlock) el telefono, y por lo ke tengo entendido, es irreversible.
Si ya has pasado por todo esto con la magic, supongo ke sabrás ke es cuestion de tiempo ke la rootees  , y lo mucho ke se disfruta haciendolo y probando ROMs, para mi es uno de los principales atractivos del nexus y android, jejeje
|
Gracias por la respuesta
Pues si la verdad es que con la Magic he trasteado todo lo habido y por haber, y como bien dices llegará el momento en el que diga: que demonios... ; y ahi estaré con mi adb, y mis zips, jajjaja.
Lo del nandroid lo decía basicamente por volver a la rom original, no por "desrootear" el nexus.
Estoy indeciso todavía....

; más que nada porque cuando cambiaba de rom con la magic, tenía que pasar las cosas de la sd al pc, formatear tarjeta, hacer wipe, crear particiones, pasar de nuevo a la sd los archivos, reinstalar todas las aplicaciones, configurar las opciones, y despues de todo esto salía una rom nueva.... jajajja

; pero sobre todo por instalar las apps una y otra vez que era lo que me parecia lo más engorroso.
Saludos!!!