Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/13, 10:23:37
Krestofilo Krestofilo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
El asunto es que ningun kernel me dio problemas con mi telefono, probe otros makay(con ROMMakay) semafore (con no recuerdo) y angela v que lo acabo poniendo con todas las ROMs que al final es el que mejor resultado me da, y ninguno me dio problemas nunca... es todo un misterio, Bea, si q es cierto que vi en otras ROMs y más en esta tb que hay más gente q le pasa lo mismo ... pero lo que no entiendo es que en unos terminales pase y otros no, ya te digo probe muichas ROMs , y nunca me paso lo de que el terminal se quedara inservible de esta manera.... Si se te ocurre cualquier otra cosa que pueda probar o encuentres x casualidad una posible solución, no dudes en comentarmelo, te lo agradecería...

De nuevo muchas Gracias por contestar
Yo tuve muchos reinicios al comienzo, lo solucione de una forma simple, no cambie ninguno de los valores de la pantalla de bloqueo, y a partir de ahi todo ha ido como la seda. En anteriores páginas habia otro usuario que haciendo lo mismo habia conseguido deshacerse de los reinicios. Prueba y cuenta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Krestofilo su comentario: