Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/13, 09:44:32
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
en respuesta a la pregunta del hilo.
El primer dia que recibi mi One creo que lo hubiera cambiado por cualquier otro movil, no era lo que esperaba , me defraudo. Luego encendi la pantalla y dije, JODER, que bien se ve. Despues de leeros y leeros me dio por salir a la calle a las dos de la tarde en Murcia ( nadie duda del sol murciano) , y volvi a pensar JODER que bien se ve .He de decir que vengo de un iphone 4s ,con muy buena visibilidad en exteriores.
Despues empece a probar sense 5, y no tengo mas que alagos , esta capa minimalista , casi carente de de opciones , pero rapida , fluida , sencilla me esta enamorando.
En en la lectura de paginas , que soy muy aficionado , es francamente buena.
El sonido , no es para tirar cohetes , pero es de lo mejor que he oido en un movil. Ojo, iphone tampoco se queda atras.
La bateria me sorprendio gratamente desde antes de la primera carga. Los primeros dias que tenemos un movil nuevo es cuando mas caña le damos , y esta bateria supera a todos los moviles que he tenido.
Samsung s3 me gusto al principio y al tercer dia me aburria, supongo que sera sobre gustos.

A dia de hoy no cambio mi htc one ( despues de esperarlo un mes y medio ,y recibirlo sin ganas) por ningun otro movil en el mercado.

Respeto a los que escojan samsung, sony,... pero creo que el trabajo de htc ha sido muy bueno , y cuando mas usas el movil mas me te gusta ,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bearww su comentario: