Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/13, 08:32:00
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Los Samsung son asi. Esa es la explicación, al parecer tienen un sistema de bloqueo algo diferente y por eso lo hacen. A mi antes me pasaba exactamente lo mismo que a ti solo que además tb me pasaba con el botón home. Para colmo tampoco se apaga el bloqueo a no ser que estén desbloqueados y con pantalla encendida. O sea que al menos hay que desbloquearlo una vez, luego el solo apaga el bloqueo.
Esto yo lo y lo mire, y no tiene solución, pero había por ahí una pero era meterse mucho en los entresijos del bicho y parecía muy complicada.
Lo único que te queda es probar el desbloqueo de secure (si aun no lo has hecho) y si no, probar el método que un post digo yo ( método alternativo a secure..... o algo asi). Quedate con lo mejor que te funcione.
Lo que te digo con total seguridad es que no es un fallo de tu perfil ni un fallo de tu móvil.
El secure debería funcionarte por lo menos para apagarlo una vez que este desbloqueado y encendido.