Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/13, 06:08:32
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno me enrollo un poco aviso je je,
Ante comente que siempre había instalado el Recovery Feamod y sin problema y pensaba que era asín, que lo mas seguro fuera la banda base y es que yo me quede en la rom XXQKI y hasta allí sin problema, como mas o menos lo que había cambiado es la banda base pues para que actualizar.

Bueno entonces me das por probar la rom XXQKO que la verdad que muy bien y instalo el recovery Feamod y a joderse el wifi no funciona, bueno entonces, como comenta por el post que si instalando el recovery de fabrica se soluciona lo instalo y nada no funciona, instalo otro recovery el twrp y nada igual, digo bueno voy a cambiar la banda base y nada no funciona o sea que ni instalado recovery, ni cambiando banda base funciona y la solución al final es el kernel que al instalar el Recovery Feamod te cambia el kernel y claro te da el conflicto, asín que si alguien quiere tener el Recovery Feamod pues que cambie el kernel. Osea instala el Feamod y luego el kernel.

Aqui dejo el kernel del XXQKO por si alguien lo quiere lo instalais por el recovery y luego sin salir del recovery hacer:

- wipe cache partition
- en advanced wipe dalvik cache
- fix permissions

Kernel I9001XXKQO .zip (4.5 MB)
https://mega.co.nz/#!7MxhlB4D!dQsou1...3gsuYTUlFmS4G8

Última edición por otidki Día 24/05/13 a las 06:28:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de: