Bueno me enrollo un poco aviso je je,
Ante comente que siempre había instalado el Recovery Feamod y sin problema y pensaba que era asín, que lo mas seguro fuera la banda base y es que yo me quede en la rom XXQKI y hasta allí sin problema, como mas o menos lo que había cambiado es la banda base pues para que actualizar.
Bueno entonces me das por probar la rom XXQKO que la verdad que muy bien y instalo el recovery Feamod y a joderse el wifi no funciona, bueno entonces, como comenta por el post que si instalando el recovery de fabrica se soluciona lo instalo y nada no funciona, instalo otro recovery el twrp y nada igual, digo bueno voy a cambiar la banda base y nada no funciona o sea que ni instalado recovery, ni cambiando banda base funciona y la solución al final es el kernel que al instalar el Recovery Feamod te cambia el kernel y claro te da el conflicto, asín que si alguien quiere tener el Recovery Feamod pues que cambie el kernel. Osea instala el Feamod y luego el kernel.
Aqui dejo el kernel del XXQKO por si alguien lo quiere lo instalais por el recovery y luego sin salir del recovery hacer:
- wipe cache partition
- en advanced wipe dalvik cache
- fix permissions
Kernel I9001XXKQO .zip (4.5 MB)
https://mega.co.nz/#!7MxhlB4D!dQsou1...3gsuYTUlFmS4G8