Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/13, 01:02:26
font81 font81 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 / 10.1
Versión de ROM: Kdnmac / elegance
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Y aqui las cosas que solo pasan en este pais.Ahora pongo yo mi caso en the phone house TENERIFE AÑAZA para que si algun canario de tenerife lee esto que no compre nada ahi ni loco.Como todos sabeis he vendido mi NOTE2 y me he pasado al iphone5 por cuestiones que ya he explicado.La cosa es que compre un flamante i5 nuevo de 16 gigas en TPH totalmente presintado sin usar por nadie vamos y cuando llego a casa lo abro y veo que todo esta de rechupete pero el boton POWER esta algo raro es decir funcionar funciona perfecto pero esta como doblado mas bajo por el lado derecho que por el izquerdo.Puedo vivir con ello claro pero joder ya que estaba en los 7 dias para cambios y devoluciones (Realmente son 15 no se de donde se han sacado los de TPH eso pero bueno) pues al 2 dia sin usar el i5 para nada fui a la tienda Y que me dicen que NANAI que apple no permite cambios ni devoluciones
Increible puse reclamacion bla bla bla pero nada me ofrecen enviarmelo a peninsula a APPLE españa para que me lo cambien por otro y que eso va a tardar unos 2 meses me he quedado flipando.Nada he preferido quedarmelo asi ya que su funcionamiento es perfecto pero ahora leyendo tu caso del note2 ya me queda aun mas claro el no llevarlo mejor ire yo con algun pasaje a una apple me ire a valencia en un avion.Estos son capaces de repararlo ellos en sus talleres etc y hacermelo polvo
Te han dicho la verdad, Apple se hace cargo de cualquier avería el primer año desde el momento en que lo desprecintes, cualquier reparación o cambio la tienen que hacer ellos y solo ellos. Si te han dicho que va a tardar dos meses me parece demasiado, llama tu directamente a Apple y verás como te lo solucionan rápido y bien, porque otra cosa no, pero el servicio técnico de Apple es cojonudo
Y lo de los siete días es el mínimo por ley, las empresas que dan 15 días es porque así lo quieren.
Suerte, y ya nos contarás
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a font81 su comentario: