Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/13, 00:50:33
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 3 hilos
Post [Sólo poseedores del One] Me apuesto lo que quieras a que no sabías que el One hace esto.

Buenas a todos, hoy vengo a explicaros un extraño descubrimiento que he hecho hoy de casualidad. Quizá os parece una tontería, pero a mí me ha parecido bastante raro.

Pues bien, voy a resumirlo en una sencilla frase: La pantalla de nuestro One satura (o le añade más contraste) los colores de las imágenes según la cantidad de luz que entre en el sensor.

Diréis: "Claro, si dejas el brillo automático..." Pues no. Voy a explicaros detalladamente como hacer que os deis cuenta de esto, a ver si alguien es capaz de explicar el por qué ocurre (en ningún sitio he visto a nadie hablar de que esto ocurría)

Yo suelo trastear todo hasta el límite, si tengo un móvil nuevo toco cada rincón de él, me lo estudio a fondo, experimento. Y en esto que he entrado en la galería y he visto lo que voy a explicar a continuación:

REQUISITOS: Debes tener un HTC One ( ), tener el brillo al máximo (100%) y desactivado el brillo automático, y como último y para que se vea más claramente el efecto, tener hechas unas cuantas fotos (cuanto más coloridas, mejor)

Bien, empecemos:

1- Sitúate justo debajo de un sitio donde tengas una luz (artificial, y no sirven fluorescentes) bien fuerte justo encima tuyo, que ilumine directamente al móvil (pero que puedas seguir viendo la pantalla de forma clara) y procura no hacer sombra con la cabeza...

2- Con el móvil ya desbloqueado, pon el pulgar encima de los sensores de luz (los dos agujeritos a la izquierda del móvil, por si alguien no lo sabe) tapándolo bien (ambos, por si acaso) y sin soltar el dedo, abre la galería.

3- Busca y abre una foto que sea preferiblemente de colores vivos, yo en mi caso he usado una foto donde salía yo con una chaqueta roja y se ha notado mucho.

4- Con la luz tocando plenamente en la pantalla, suelta el pulgar y asegúrate de que la luz también toca de pleno en los sensores.

5- Estate atento a la foto y... ¡Voilá! Los colores se han vuelto más vivos de golpe.

6- Cuando vuelvas a tapar con el pulgar los sensores, verás que el efecto desaparece. Hazlo repetidas veces si no lo ves claro.

Y pues eso es todo, ahora busquémosle explicaciones. Yo creo que los sensores de luz están preparados para que los colores sean más vivos al salir a la calle a pleno sol para conseguir que se vea mejor, pero no estoy seguro. Si lo habéis probado y os habéis dado cuenta del efecto, no dudéis en comentarlo.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Markus9229 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]