Ver Mensaje Individual
  #213  
Viejo 24/05/13, 00:36:51
Array

[xs_avatar]
gmontilla gmontilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gmontilla Ver Mensaje
Buenos días: Logropedro y Hknc gracias por los comentarios

Logropedro: No puedo probar ahora el celular porque me lo he dejado en casa. Pero en lo que llegue en la tarde trastearé de nuevo con él.
He sido un completo olvidadizo, se me ha pasado por completo entrar al recovery (y mira que he leído bastante lo del post).

Hknc: Si, al parecer el flasheo esta Ok; El reestablecimiento de fábrica no podré hacerlo porque aun no puedo entrar el SO como tal. Así que los
wipes los haré vía recovery (igual se me ha olvidado entrar al mismo, mas tonto imposible :S ) . Creo recordar que son 3 wipes (data, dalvid-cache y otro)

Muchísimas gracias a ambos por su atención y a todos en general
Hoy en la tarde haré las pruebas y les informaré
Buenas tardes muchachos:

He probado entrar al modo recovery del dispositivo sin resultados .
Se queda congelado en la pantalla de inicio junto con el signo de exclamación rojo
(Logo de samsung con el número de modelo):



Pareciera intentarlo, porque se apaga de nuevo la pantalla y se reinicia. Luego cae en la pantalla mostrada
anteriormente en la imagen.

¿Cúales deberían ser los pasos a seguir?
Gracias de antemano a todos

Edit: Seguí los pasos para entrar al recovery desde esta página: http://androidzone.org/2012/09/tutor...ung-galaxy-s3

Última edición por gmontilla Día 24/05/13 a las 00:48:18. Razón: Faltó colocar información
Responder Con Cita