Cita: Originalmente Escrito por
snock
Version 3.0 , mmm amos a bajarla a ver q tal . La v 2.0 va de cine :P. Aunque da algo de pereza tener que hacer copia seguridad de todo y volver a borrarlo todo.

Te la recomiendo, las novedades que trae merecen la pena y sobre todo por el rendimiento en 2D.
Haz un respaldo de tus aplicaciones con romtoolbox y renombras la carpeta backup a otro nombre, instalas la nueva y cuando termines borra mi carpeta backups y vuelve a nombrar la tuya bien y restauras.

MRkamelot
Oberworld, muchas gracias por tu ayuda, tome las intrucciones que me diste y pude construir un archivo para dejar en 1 GB la memoria para aplicaciones y en 1,5 el disco duro interno de la tablet con eso quedo perfecto, estoy probando la nueva version del la ROM junto con la modificación de las capacidades de almacenamiento, a modo de comentario me gusta mucho mas apex que holo como launcher y el FX explorador de archivos me mando la pantalla a negro... y tube que resetear... por mi parte seguire usando Estrongs (es costumbre mas que nada) lo demas va bien aparentemente pero todavia es muy temprano como para emitir un juicio tajante si encuentro algun otro problema lo hare saber.

Nada amigo, cualquier problema adelante, si te podemos ayudar lo haremos, como siempre. Me alegro que lo hayas dejado a tu gusto.
Si te gusta apex pues adelante, es tu tablet, faltaria más...
El explorador FX, me extraña que te haya pasado eso, yo he instalado muchisimas veces la rom en mi tablet antes de subirla (faltaria más no voy a subir algo sin probarlo primero) y me ha funcionado bien siempre, eso si, la primera vez tarda un poco en iniciar, se queda en negro un poquito y luego muestra un mensaje, (por eso de ser la primera vez y eso), luego va como la seda, mucho mejor que EStrongs, te aconsejo que le des una oportunidad, seguro que te arranca, (si no lo has desinstalado ya...

en cuyo caso si quieres darle una oportunidad te lo subo para que no tengas que reinstalar la rom).

personaje
¿Podeis compartir ese archivo parameter de forma que quede una particion de 1GB?

Esperemos un poco a ver si el compañero MRkamelot sube el suyo que ya está probado y si no pues me entretengo un rato y hago uno.
Saludos a todos.