Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/08, 14:32:19
JorgeVazquez JorgeVazquez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solucionado!!! ya funciona!!! He tenido que recurrir a una solución de altisima tecnología, solo apta para doctores en electronica con alta capacidad de calculo matemático y una expecial resistencia fisica y mental ante situaciones de alto riesgo. Si chicos si... he optado por DARLE LA VUELTA A MI SIM.... ¬¬

Correcto! ayer cuando hice todo esto no se si estaba muy dormido o que coño me pasaba pero estaba metiendo la sim en la diamond con la esquinita espachurrá hacia abajo... y es hacia arriba (fijate que detalle que hasta aparece dibujada!). Probé de todo, con diferentes tarjetas (siempre con la esquinita espachurrá hacia abajo), instale y reinstalé ROMs Radios.... y en ningun momento se me ocurrió comprobar si meti bien la sim.... ¿estaré pillando algo grave?.

En mi defensa diré que si, era demasiado tarde y que muchos moviles tienen marcada la esquinita espachurrá en el propio plastico del socket con lo cual la sim no entra en otro sentido que no sea en el correcto, esto no pasa en la diamond.

Por otro lado, este post auto-avergonzante lo escribo por si alguien nuevo lo lee, cree que puede pasar algo asi y le entra miedo a flashear. Por que por mi no lo ponia... jejeje. No tengais miedo a flashear nunca, creerme, en 12 horas le he flasheado mil movidas a mi diamond y funciona perfectamente (siempre y cuando pongas tu sim de manera correcta claro....) :P

Un saludo a todos los que os habeis parado a leer el tema y gracias!!!.
Gracias también a Vauss por sus ROM (que me gusta bastante) y a todos los que publican post de "instrucciones para instalar tal o cual" porque en estas horas yo creo que me los lei todos! jeje.

Intentaré hacer menos tonterias la proxima vez...
Responder Con Cita